jueves, 25 de noviembre de 2010



                          QUE ES UN DIAGNOSTICO?        
                                              Un diagnostico es el pensar en que falla podría tener el automóvil. Se trata de ir identificando
                                              la falla en base a los síntomas que nos proporciona el automóvil para poder continuar con 
                                              la reparación de el automóvil .
                                              la mayoría de los diagnósticos de inician con una inspección escuchando el tipo de ruido      
                                              pueda hacer la transmisión.
                                              Después la mayoría de los mecánicos lo que hacen es meter el scanner para poder 
                                              Tener un diagnostico mas preciso.
                                 COMO SE REALIZA UN DIAGNOSTICO A LA CAJA AUTOMATICA?
            La llave para una reparación consiste en un procedimiento lógico de diagnostico. Esto aveces es  
                                de aceptar y nos permita aplicar procedimientos de lo fácil a lo mas difícil.
                                Una vez que se a familiarizado con las pruebas necesarias de diagnostico esto se va haciendo cada
                                Vez mas en forma automatica.
                                Un diagnostico consiste en una serie de  pruebas para determinar la o las causas de una falla
                                Mecánica, hidráulica o eléctrica.
                                Si la falla es mecánica hay que desarmar la transmisión.
                                Si la falla es hidráulica hay que verificar la caja de correderas.
                                Si la falla es electrónica hay que revisar arneses, sensores y actuadores.
                                VAG 1551
                                El principal procedimiento de diagnostico es con el VAG 1551. Este equipo monitorea
                                Electrónicamente las señales de los sensores, la excitación de actuadores y el almacenamiento de los
                                Códigos de averías.
                                El VAG 1551 reporta averías electrónicas tales como:
                                *Señal no plausible
                                *Sin señal
                                *Corto circuito a masa
                                                        *Corto circuito a positivo                         

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